Deportes

Santa Bárbara inaugurará actividad de pesca en la ribera del río Biobío

El primer campeonato organizado en la capital de la miel tendrá espectaculares premios para las categorías damas y varones participantes.

07-02-2019_21-33-361__21.2.jpg,
07-02-2019_21-33-361__21.2.jpg / FUENTE:

Con caña y señuelo artificial al cual se denomina mosca, los deportistas amantes de la tranquilidad y precisión de la provincia de Biobío, darán cita este fin de semana al Primer Campeonato Pesca con Mosca de la ribera del río Biobío, este 9 y 10 de febrero.

En el torneo participarán las categorías damas y varones y competirán por las presea y trofeo para los que demuestren más habilidad en el sector Bajo Mininco, Santa Bárbara.

Los asistentes, buscarán proyectar el señuelo con un movimiento de caña, transmitido al sedal o línea a forma de látigo, lanzando principalmente en el tipo de sedal o línea y no en la mosca.

Realizando con maestría los tres pasos, lanzando hacia atrás, pausando y lanzando hacia adelante, los participantes de la convocatoria buscarán pescar un ostentoso premio en efectivo de 100 mil pesos y para el segundo junto al tercer lugar, un obsequio.

Etiquetas: