Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Santa Bárbara inaugurará actividad de pesca en la ribera del río Biobío

por Gonzalo Meller

El primer campeonato organizado en la capital de la miel tendrá espectaculares premios para las categorías damas y varones participantes.

07-02-2019_21-33-361__21.2.jpg /

Con caña y señuelo artificial al cual se denomina mosca, los deportistas amantes de la tranquilidad y precisión de la provincia de Biobío, darán cita este fin de semana al Primer Campeonato Pesca con Mosca de la ribera del río Biobío, este 9 y 10 de febrero.

En el torneo participarán las categorías damas y varones y competirán por las presea y trofeo para los que demuestren más habilidad en el sector Bajo Mininco, Santa Bárbara.

Los asistentes, buscarán proyectar el señuelo con un movimiento de caña, transmitido al sedal o línea a forma de látigo, lanzando principalmente en el tipo de sedal o línea y no en la mosca.

Realizando con maestría los tres pasos, lanzando hacia atrás, pausando y lanzando hacia adelante, los participantes de la convocatoria buscarán pescar un ostentoso premio en efectivo de 100 mil pesos y para el segundo junto al tercer lugar, un obsequio.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto