suscríbete al boletín diario

Deportes

Iberia y Nacimiento CDSC estrenaron nueva armadura

La nueva camiseta azulgrana fue elegida por votación de la comunidad, por su parte, el “fuerte” presentó los colores que defenderá el conjunto.


 Por La Tribuna

24-01-2019_18-33-151__232.jpg

De cara a los campeonatos 2019 de Segunda División profesional y de Tercera División B del Futbol Amateur, los representativos de la provincia de Biobío, Deportes Iberia y Nacimiento CDSC estrenaron su nueva armadura.

Para la elección de su nueva camiseta, la azulgrana otorgó mayor identidad al equipo y participación de la comunidad incentivándola para que concursará con sus diseños.

Con un total de 2.200 votos, 474 optaron por el modelo de Alfredo Saavedra, el cual pasó la primera fase de 40 diseños, y posteriormente derrotó a las 10 camisetas finalistas del concurso.

Por su parte, el incipiente fuerte nacimentano, estrenó oficialmente la camiseta tricolor (blanco, verde y amarillo) que defenderá durante la búsqueda del ascenso como nuevo representativo en Tercera B.

La camiseta se venderá con un valor reducido para los socios del club, pero también podrá ser comprada por la provincia de Biobío y los fondos serán en beneficio del club.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes