jueves 23 de mayo, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Deportes

“Amigos Dorados” ganan revancha a Centinela de Chos Malal

El cuadro de la capital nacional de la miel se hizo respetar en casa frente a los trasandinos en un encuentro de camaradería donde se afianzaron las relaciones entre vecinos.


 Por GONZALO MELLER

07-01-2019_20-37-361__21.2.jpeg

En el Estadio Municipal René Correa Hermosilla de la ciudad de Santa Bárbara, se llevó a cabo el encuentro de revancha entre los equipos Amigos Dorados de Santa Bárbara contra Centinela de la ciudad de Chos Malal, Argentina.

El apasionado cotejo estuvo marcado por la camaradería deportiva, donde el local hizo respetar la capital nacional de la miel, derrotando a los trasandinos por 3 a 1 y en el global 5 a 2.

En la ceremonia previa al inicio de los encuentros, el alcalde, Daniel Salamanca, hizo uso de la palabra dando la bienvenida al equipo visitante y su apoyo al local, ofreciendo su compromiso como municipalidad, asegurando que estará disponible y dispuesta en colaborar con estas instancias para dar a conocer la belleza turística de Santa Bárbara.

Además, en la ceremonia destacó la entonación de los himnos pertenecientes a los países y tras esta, el equipo visitante hizo entrega de un presente al edil de la comuna.

Finalizado el encuentro, los anfitriones invitaron a su similar a una cena de camaradería donde se intercambiaron presentes y reafirmaron el compromiso de unión en lo deportivo y social.

De igual manera, se llegó a un acuerdo que a contar del próximo año se empezaría con la disputa de la copa de Amistad y Confraternidad con partidos de ida y vuelta entre los dos equipos y posteriormente en un futuro no tan lejano hacerlo extensivo a otros equipos.


  • Compartir:
etiquetas
Amigos DoradosCentinela de Chos Malal

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes