Deportes

Quilleco realizará taller gratuito de taekwondo

En el establecimiento educacional de la comuna cordillerana se enseñará la disciplina gratuitamente por mano del instructor, Gonzalo Rivas.

03-01-2019_19-04-251__21.2.jpeg,
03-01-2019_19-04-251__21.2.jpeg / FUENTE:

Gracias al éxito que fue el taller realizado en las instalaciones de la Escuela  Villa  Las Mercedes durante el 2018, se decidió continuar con la misión de entrenar filas a nivel formativo en el verano, durante los meses de enero y febrero.

Los que deseen inscribirse podrán hacerlo gratuitamente de forma presencial, acercándose a los entrenamientos que se realizarán los lunes y miércoles entre las 10:00 y 11:30 en el gimnasio de la Escuela Villa Las Mercedes o comunicándose con el instructor, Gonzalo Rivas, al +56994406447.

En cuanto a las expectativas del taller, el instructor aseguró que es una gran oportunidad para incentivar el deporte dentro de la provincia de Biobío, para que se comiencen a formar escuelas independientes en forma particular o municipal.

"En Quilleco encontramos un buen nicho que está dando las oportunidades, entonces quiero devolver la mano y entregar toda mi disposición a los talleres en escuelas, liceos o talleres directamente municipales", afirmó.

Por último, cerró destacando el aporte de la municipalidad que "ha implementado un gimnasio de ultimo nivel, por lo que gracias a ese apoyo queremos sacarle provecho. Además no vamos a perder la continuidad del entrenamiento que es muy importante".