Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Franco Cabrera podría sumarse al plantel azulgrana este 2019

por Gonzalo Meller

Conversamos con el meta que fue leyenda en Iberia y este comentó que finalizó su contrato con Ñublense, por lo que se encuentra recibiendo nuevas propuestas, entre ellas una del cuadro angelino.

30-12-2018_20-39-541__lunes21.1.jpg /

En conversaciones con la dirigencia de Iberia encabezada por Ani Bull se encuentra el portero, Franco Cabrera, quien comentó que, si bien, hasta el momento no tiene nada concreto, las ganas de vestir nuevamente la azulgrana como lo hizo entre 2013 y 2016 donde se coronó como un ídolos en Los Ángeles, gracias a una sólida actuación trascendental que otorgó el ascenso a Primera B después de dos décadas al conjunto.

“Estuve hablando con la señorita Ana Bull, quien me comentó que estaban las posibilidades, ellos están dispuestos a que yo vuelva, yo por mi parte también tengo ganas, pero faltan muchos pasos para poder decir que la posibilidad es concreta, hay que ver el tema económico y varias cosas aún en el camino”.

Asimismo, comentó que su interés de vestir nuevamente la azulgrana siempre ha estado dentro de sus plantes, ya que “yo todos los años he estado dispuesto a conversar, independiente de la división en la que esté Iberia por el cariño que le tengo y todo lo que viví allá, porque generalmente uno se identifica con una institución”.

Por otra parte, si todo sigue buen curso y se la dirigencia da luz verde al fichaje del sagaz portero, este comentó sobre lo que aportará al equipo que “es lo mismo que hice anteriormente, un profesionalismo, actitud, compromiso, identidad y otros. Es un buen momento para poder estar en un grupo joven tratando de pelear por el ascenso".

De todas formas, comentó que también es importante saber a qué están dispuestos los dirigentes, ya que dependerá del técnico que llegué su fichaje. "Es importante que a uno lo quiera un técnico más allá de las ganas de los hinchas, dirigencia y hasta uno mismo de volver", afirmó.

Cabe señalar que hasta el momento el histórico azulgrana está libre,  ya que finalizó su contrato con Ñublense y ahora "estoy viendo posibilidades, de Primera B y asimismo la chanse con Iberia".

El meta cerró aseverando que por el momento no hay nada avanzado, nada seguro, pero las conversaciones están y se encuentra analizando la situación. “Cuando uno va a un lugar le gusta estar seguro al cien por ciento y creo que hay que pensarlo bien para tomar una decisión correcta”, finalizó.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto