suscríbete al boletín diario

Deportes

Triatletas de Full Runners fueron protagonistas en Frutillar

Los atletas angelinos, finalizaron en distintos podios tras superar las pruebas de corrida, natación y ciclismo.


 Por La Tribuna

19-12-2018_18-03-061__21.2.jpeg

Peleando desde el inicio el liderato, los triatletas de Full Runners se subieron al podio en su última competencia del año. Pese a que el equipo destaca por tener un carácter predominante recreativo, a la hora de competir se lo toman en serio.

Dentro de sus filas, Claudio Soto finalizó primero en su categoría (40-49 años) y dentro de los cinco mejores de la general.

El atleta, logró el podio con una natación de cuatro escapados manteniéndose en ciclismo rodando tercero gran parte de la distancia hasta llegar al trote donde cuidó su cuarta posición hasta el final.

A nivel general, el equipo también obtuvo buenas posiciones, ratificando su rendimiento de cara a Ironman de Pucón.

Luis Guevara, obtuvo el lugar 12 de la general y octavo en su categoría.

En distancia olímpica, Hernán Meneses, logró ubicarse 28 en la general y séptimo en la categoría (1500 m de natación, 40 km de ciclismo y 10 km de trote).

Por último, una gran actuación tuvo Moisés Torres, quien salió segundo en la general y  en categoría 30-39 años.

El entrenador del conjunto y uno de sus tenaces competidores, Claudio Soto, tras finalizar la competencia comentó que “terminar el año en el podio es gratificante, porque estamos cerrando un año con una preparación que empezamos hace varios meses”.

A lo que cerró aseverando que “esto no es gratuito, esto es un esfuerzo que se manifiesta en seguir soñando con un buen lugar”.  

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
FrutillarFull Runners

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes