Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Con hermosa presentación en su gala "Ángeles Sobre Ruedas" cerró el 2018

por Gonzalo Meller

El club angelino demostró en su evento anual bellas y coloridas actuaciones que les otorgaron el podio a varias de sus filas en Temuco, fijando metas ambiciosas para el próximo año.

17-12-2018_19-25-361__21.1.jpg /

En las instalaciones del Polideportivo en Los Ángeles se realizó la gala de patinaje artístico donde las pequeñas del Club “Ángeles Sobre Ruedas” frente a más de 200 personas mostraron al público lo aprendido a través del año gracias a su instructora, Monserrat Pérez, en un hermoso escenario decorado con globos de tonalidades lilas. 

Previo al inicio de las presentaciones, la profesora entregó las últimas indicaciones a sus alumnas quienes inquietas esperaban con ansias subir y brillar en el escenario.

Dentro de este, las alumnas con seguridad se deslizaron en el circuito demostrando una excelente preparación física y gran capacidad de concentración en sus presentaciones bajo las canciones; “prófugos”, de Soda Stéreo; “Magic” y otros.

Las familias y asistentes pudieron ver las hermosas presentaciones con elegantes atuendos, donde cada niña representó un baile luciendo en la pista el número que les otorgó los podios en la “Copa Araucanía”, de Temuco.

GALA QUE CORONÓ UN GRAN AÑO

La instructora y fundadora del conjunto, Monserrat Pérez comentó sobre el desempeño de las jóvenes, quienes cerraron con esta gala “un año súper positivo ya que entraron muchas niñas nuevas y todas avanzaron muy rápido, aprendieron fácilmente en consideración de que la mayoría venían con muy pocos conocimientos”.

Igualmente, destacó la gran prueba para muchas de sus alumnas que significó el campeonato en Temuco, ya que “algunas llevaban más tiempo y otras nuevas se atrevieron a competir por primera vez, así que fue muy positivo”.

Por último, la instructora finalizó refiriéndose a las expectativas para el 2019, las cuales serán ambiciosas ya que buscarán sumar nuevas ángeles, las cuales con un arduo entrenamiento irán a buscar el podio en conjunto.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto