suscríbete al boletín diario

Deportes

Bomberos cerrará el año de ajedrecistas con torneo

Para celebrar un año más al servicio de la comunidad, Bomberos realizará un campeonato del deporte ciencia abierto al público con invitados de alta categoría junto a distintos premios.


 Por La Tribuna

14-12-2018_20-07-561__ajedrez24.jpg

En el marco del aniversario del Cuerpo de Bomberos (1888-2018) se realizará este sábado 15 de diciembre a partir de las 14:30 horas en las dependencias del Salón de Honor del Cuartel General de Bomberos en Los Ángeles, ubicado en avenida Ricardo Vicuña 410 el Campeonato Aniversario del Cuerpo de Bomberos de Ajedrez.

El torneo consistirá en dos partes. La primera será un campeonato cerrado donde se harán presentes poderosos ajedrecistas angelinos como Martín Díaz, el maestro Fide Carlos Squella y el campeón juvenil sub 20 Cristian Estrada, quienes ocuparon los tres primeros lugares del torneo anterior realizado por la compañía. 

Paralelamente se realizará un campeonato abierto todo competidor, en una categoría bomberos y en las categorías desde los 8 a 14 años, absoluto junto a femenino.

Esta inscripción es gratuita y abierta al público con la finalidad de que los practicantes del deporte ciencia no pierdan el ritmo y comiencen a preparar la temporada 2019.

Desde la organización del campeonato, Nelson Rebolledo Muñoz, comentó que esta es una actividad importante para el ajedrez local donde se entregarán galardones y se dará reconocimiento a los destacados en la disciplina.

"Tenemos premios para los participantes que consistirán en libros de ajedrez para los niños y las respectivas preseas para los campeones, asimismo se premiará al ajedrecista del año en la ciudad de Los Ángeles", aseguró.

El evento coronará un año dorado para el deporte mental angelino donde los exponentes no sólo de la comuna, sino de la provincia de Biobío han derrocado al rey enemigo tenazmente.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Campeonato Aniversario del Cuerpo de Bomberos de Ajedrez

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes