Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

La rider Anaís Figueroa coronó un año dentro de podios

por Gonzalo Meller

Destacando dentro del ciclismo de montaña la angelina de ocho años ha enfrentado los circuitos sin temor a sus rivales mayores.

11-12-2018_19-13-591__21.2.png /

Defendiendo la tricota de Los Ángeles la pequeña rider, Anaís Figueroa, ha recorrido durante el semestre distintos lugares de la provincia de Biobío y sus alrededores.

No sólo se ha sorteado con maestría al volante los difíciles caminos de El Huertón, Huaqui, Negrete, Valdivia y otros, sino que ha hecho frente a varones junto a damas por igual de 15 años logrando el podio hasta con presea dorada, como el 25 de noviembre en el “Negrete Challenger” coronándose con el primer lugar de la convocatoria.

La promesa del ciclismo de Biobío, reflexionó sobre su período competitivo subiendo al podio tanto a nivel provincial y  regional. “Me pareció súper competitivo este año ya que había carreras muy técnicas con senderos y otras no tan difíciles. Estoy feliz por los resultados obtenidos”, aseguró.

Asimismo, agradeció el apoyo de su Colegio Manuel Blanco Encalada porque “me dio permiso para ir a competir a otros colegios o carreras en horario de clases”.

Por otra parte, sus orgullosa madre Tamara Cifuentes, aseguró que “estamos contentos con su padre, porque vemos que disfruta cada carrera y le gusta competir. Cada logro obtenido es gracias a su sacrificio ya que el poco tiempo que le queda para entrenar le pone harto empeño”.

Practicar el ciclismo no sólo necesita de sacrificio, sino de un equipo adecuado que sus padres y ella esperan que a futuro pueda conseguir para obtener más experiencia y excelentes resultados el próximo año en representación de la provincia de Biobío.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto