suscríbete al boletín diario

Deportes

Libro de Iberia “Sueño en azulgrana” sigue en busca de financiamiento

La creación de Norman Matus en beneficio de la identidad deportiva sólo precisa de un aporte para salir de la estantería.


 Por La Tribuna

03-12-2018_21-23-141__21.2.jpg

Tras reducir la extensión del libro que narra la historia de la actual azulgrana debido a los altos costos de financiamiento, su autor, Norman Matus, aseguró que sigue en busca de obtener la ayuda económica necesaria para que su obra pueda ser distribuida.

Hasta el momento, aseveró que buscará alternativas como postular a un Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), lo cual podrá realizar el próximo año, de no ser así, sencillamente tendrá que buscar alguien que financie el libro.

“A lo menos necesito 3 millones de pesos para poder publicarlo, porque el libro hasta el momento está completo, sólo me falta el dinero para distribuirlo”, señaló.

Este libro que trata sobre la fundación del equipo, recopilando datos como el surgimiento de su nombre, quienes participaron de su fundación, su llegada al futbol Amateur, cómo logró alcanzar la Primera División, distintas funciones de personajes emblemáticos para el club, como arribó a Los Ángeles junto a su historia hasta la fecha, son algunos datos que contiene el libro con material visual junto a estadísticas. 

Su autor comentó que pondrá todo de su parte para que el “Sueño en azulgrana” sea publicado asegurando que “ahora deseo dedicarle bastante tiempo porque es una pena que el libro esté ahí. Sería un pecado tremendo dejar el libro sin publicar, porque la idea es que la gente lo tenga en sus manos”.

SIN AFÁN DE NEGOCIO

Para finalizar, Matus comentó que a estas alturas su mayor interés es publicarlo, porque cinco años de investigación para que estén guardados sería una pena.

“Quiero dedicar el próximo año a buscar un financiamiento con algún patrocinador, que me pueda decir aquí está el dinero. Con eso yo por último lo regalo, porque no me interesa tenerlo guardado".

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Norman MatusSueño en azulgrana

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes