suscríbete al boletín diario

Deportes

Con un nuevo plan, Quilleco potenciará a sus deportistas

Con la presencia del seremi de Deportes de la región del Biobío, el alcalde de la comuna firmó un convenio para aportar con el deporte local.


 Por La Tribuna

02-12-2018_20-56-291__20.2.jpg

La comuna de Quilleco contará con un importante instrumento de planificación que fijará las directrices para el desarrollo del deporte. El proyecto comenzará con una etapa de diagnóstico en materia de deportiva a nivel comunal, para orientar de forma correcta las aspiraciones en distintas disciplinas a nivel competitivo y recreativo, haciendo inversiones y proyectos de forma eficiente.

Asimismo, potenciará las opciones de financiamiento.

Para dar luz verde al plan, llegó a la municipalidad de la comuna el seremi de Deportes de la región del Bio Bío, Juan Pablo Spoerer, quien fue recibido por el alcalde Jaime Quilodrán para llevar a cabo la firma del convenio que otorgará a la comuna un plan comunal de deporte.

La instancia también contó con la presencia del encargado de la dirección de desarrollo comunitario, Germán Sepúlveda, el encargado de deporte municipal, Cristian Guajardo, y la encargada extraescolar, Nadia Salas.

En la reunión, el seremi de Deportes señaló que “este es un importante hito que se marca en la comuna, con trabajo serio y responsable en materia de deportes a nivel comunal del municipio”.

Por su parte, el alcalde Jaime Quilodrán puntualizó que este importante instrumento de planificación que llegará a la comuna contando con el reconocimiento del seremi de la cartera estará enfocado en variadas actividades que se realizan actualmente en el territorio comunal, beneficiando a nuevos exponentes de distintas disciplinas.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Plan deportesQUILLECO

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes