lee nuestra edición impresa

Deportes

Promesas del tenis provincial arrasaron en Final Inter Escolar de Tomé

Con los resultados obtenidos en la última convocatoria del torneo estudiantil, los exponentes del “deporte blanco” fortalecieron su excelente posición del ranking.


 Por La Tribuna

27-11-2018_17-49-101__20.2

Las canchas del Club de Tenis Tomé cerraron el Máster de Tenis Inter escolar 2018. Esta convocatoria tuvo como protagonistas a distintos representativos de la provincia de Biobío.

Los jóvenes del taller de tenis comunal de Mulchén lograron una actuación sólida imponiendo en los sets. Por lo que las preseas doradas fueron para; Nicolás Pincheira, en categoría sub 10 y; René Padilla, en sub 18.

Las damas también obtuvieron resultados positivos. Lorenza Barrios obtuvo el vicecampeonato y Martina Araneda logró llegar a las semifinales.

Cabe señalar que, finalizado este máster, el ranking general escolar 2018 para los tenistas del Bureo concluyó con René Padilla y Nicolás Pincheira número uno de la región.

Ahora los tenistas al mando de Marco Lincoñir Jara piensan en la pretemporada del mes diciembre y el calendario de torneos 2019 nacional e internacional, donde gracias al apoyo de la municipalidad de Mulchén podrán trabajar duro para dejar en alto el “deporte blanco” provincial.

Por otra parte, la raqueta angelina, Constanza Cuevas, logró demostrar superioridad en la categoría damas 14 años, enfrentando a competidoras 2 años mayores que ella, obteniendo el título regional, probándose con éxito de cara a su cambio de categoría.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
Tenis Final Inter Escolar de ToméTenistas de la provincia de Biobío

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes