Deportes

Club de Gimnasia Santa María logró preseas con todas sus niñas en torneo de Santiago

Con un notable performance deportivo la asociación angelina se impuso frente a los mejores clubes del país como uno de los pocos representantes desde regiones.

22-11-2018_18-15-471__21.1,
22-11-2018_18-15-471__21.1 / FUENTE:

En las instalaciones del Stadio Italiano de Santiago se disputó  la Copa Solidaridad, donde concurrieron destacados Clubes de la capital y solo dos invitados desde regiones, entre ellos el Club Gimnasia Santa María de Los Ángeles.

La cita reunió a más de 500 gimnastas quienes compitieron bajo el sistema de niveles americanos, del 1 al 5,con 5 franjas cada nivel de acuerdo a edades preestablecidas.

Dentro la delegación angelina, destacó la actuación de Isidora junto a Trinidad Pojomovscky y Maite Claramund, quienes con 5 años de edad, estrenaron en el circuito competitivo de la categoría primeros pasos.

Por otra parte, a nivel general las gimnastas del club Santa María destacaron con 15 preseas de oro, 6 de plata y 10 bronces.

Además, se adjudicaron el primer lugar por equipos en el nivel 3 y 6 campeonas all around.

Cabe destacar que todas las gimnastas angelinas participantes lograron medallas, situándose entre las tres mejores por aparatos o en la general.

Las campeonas que se encuentran al mando del profesor de Educación Física y entrenador de gimnasia, Alfonso Riquelme González, fueron en la categoría all around; Emilia Soto, Francisca Guzmán, Francisca Hernández, Giuliana Aparicio, Micaela Mundaca junto a Josefa Castillo. Además en la categoría también obtuvieron resultados positivos, Alison Cartes, Ignacia Parada, Martina Olave, Agustina Rocha, Emilia Saavedra, Magdalena Neumann y Agustina Vega.