domingo 19 de mayo, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Alto Bío Bío

Club de Gimnasia Santa María logró preseas con todas sus niñas en torneo de Santiago

Con un notable performance deportivo la asociación angelina se impuso frente a los mejores clubes del país como uno de los pocos representantes desde regiones.


 Por GONZALO MELLER

22-11-2018_18-15-471__21.1

En las instalaciones del Stadio Italiano de Santiago se disputó  la Copa Solidaridad, donde concurrieron destacados Clubes de la capital y solo dos invitados desde regiones, entre ellos el Club Gimnasia Santa María de Los Ángeles.

La cita reunió a más de 500 gimnastas quienes compitieron bajo el sistema de niveles americanos, del 1 al 5,con 5 franjas cada nivel de acuerdo a edades preestablecidas.

Dentro la delegación angelina, destacó la actuación de Isidora junto a Trinidad Pojomovscky y Maite Claramund, quienes con 5 años de edad, estrenaron en el circuito competitivo de la categoría primeros pasos.

Por otra parte, a nivel general las gimnastas del club Santa María destacaron con 15 preseas de oro, 6 de plata y 10 bronces.

Además, se adjudicaron el primer lugar por equipos en el nivel 3 y 6 campeonas all around.

Cabe destacar que todas las gimnastas angelinas participantes lograron medallas, situándose entre las tres mejores por aparatos o en la general.

Las campeonas que se encuentran al mando del profesor de Educación Física y entrenador de gimnasia, Alfonso Riquelme González, fueron en la categoría all around; Emilia Soto, Francisca Guzmán, Francisca Hernández, Giuliana Aparicio, Micaela Mundaca junto a Josefa Castillo. Además en la categoría también obtuvieron resultados positivos, Alison Cartes, Ignacia Parada, Martina Olave, Agustina Rocha, Emilia Saavedra, Magdalena Neumann y Agustina Vega.


  • Compartir:
etiquetas
Gimnasia Santa María

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes