Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

San Rosendo cerrará etapa de torneo femenino de futbol este fin de semana

por Gonzalo Meller

En el marco del excelente desempeño de las deportistas a nivel nacional en la disciplina la comuna dará cita por primera vez a la convocatoria regional.

20-11-2018_18-48-141__21.2 /

Este domingo 25 de noviembre en la comuna de San Rosendo se realizará el Primer Campeonato de Fútbol Femenino Copa Canadela 2018 en su etapa Regional, la cual convocará a representantes de la ciudad de Concepción, Talcahuano, Lebu y San Rosendo, quienes darán término a su etapa regional en la comuna.

En cuanto a la convocatoria, el concejal de San Rosendo, Felipe Sánchez Concha, comentó que “me siento muy orgulloso de que esta actividad con el fútbol femenino ya que está en el auge como deporte nacional, debido a la gran presentación de nuestra Selección nacional de fútbol femenino, en los diferentes campeonatos a nivel sudamericano y mundial”.

Por otra parte, señaló que el evento dará paso a nuevas citas de asociaciones de fútbol profesional, amateur e inclusive ligas privadas, otorgando la posibilidad de que mujeres de todo el país participen de manera regular en cada una de las competiciones que las asociaciones estimen conveniente.

Para finalizar, aseveró que solicitó la incorporación de un taller de fútbol femenino gratuito, para lograr una gran participación de las mujeres sanrosendinas en cada una de las actividades deportivas y recreativas.

Foto de contexto

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto