miércoles 26 de junio, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Deportes

Se dio puntapié inicial a “Evento Teletón” que reunirá a ex jugadores en Yumbel

En la inauguración del evento que convocó a jugadores emblemáticos de distintas regiones, también se dio reconocimiento a un club deportivo local.


 Por GONZALO MELLER

19-11-2018_18-31-001__21.2

Una importante iniciativa deportiva que pretende reunir fondos para ir en apoyo de niños y jóvenes de Teletón se inauguró en Yumbel a través del lanzamiento de “Evento Teletón”, que se llevará a cabo el 1 de diciembre en el Estadio Municipal de la comuna.

La instancia organizada por el ex jugador de la Universidad de Concepción, German Ortiz; jefe de Asuntos Públicos de Mundo Pacífico, Jaime Weinborns y; representantes de los clubes deportivos que participarán en el torneo, reunirá a ex jugadores pertenecientes a equipos emblemáticos de Biobío y Ñuble, quienes se enfrentarán por la causa solidaria.

Dentro de los deportistas que jugarán el compromiso, se encuentran representativos de Iberia de Los Ángeles, Lota Schwagers, Huachipato, Naval, Deportes Concepción, Arturo Fernández Vial, Universidad de Concepción, Deportes Laja, Ñublense y Selección Anfa Yumbel.

Por otra parte, en la instancia el alcalde de la comuna, Juan Cabezas, realizó un reconocimiento al Club Social Deportivo Yumbel “Los Leoncitos” por su destacada participación en el campeonato internacional de Aconcagua Cup que se realizó en Argentina.


  • Compartir:
etiquetas
“Evento Teletón”Teletón Yumbel

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes