Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Se dio puntapié inicial a "Evento Teletón" que reunirá a ex jugadores en Yumbel

por Gonzalo Meller

En la inauguración del evento que convocó a jugadores emblemáticos de distintas regiones, también se dio reconocimiento a un club deportivo local.

19-11-2018_18-31-001__21.2 /

Una importante iniciativa deportiva que pretende reunir fondos para ir en apoyo de niños y jóvenes de Teletón se inauguró en Yumbel a través del lanzamiento de “Evento Teletón”, que se llevará a cabo el 1 de diciembre en el Estadio Municipal de la comuna.

La instancia organizada por el ex jugador de la Universidad de Concepción, German Ortiz; jefe de Asuntos Públicos de Mundo Pacífico, Jaime Weinborns y; representantes de los clubes deportivos que participarán en el torneo, reunirá a ex jugadores pertenecientes a equipos emblemáticos de Biobío y Ñuble, quienes se enfrentarán por la causa solidaria.

Dentro de los deportistas que jugarán el compromiso, se encuentran representativos de Iberia de Los Ángeles, Lota Schwagers, Huachipato, Naval, Deportes Concepción, Arturo Fernández Vial, Universidad de Concepción, Deportes Laja, Ñublense y Selección Anfa Yumbel.

Por otra parte, en la instancia el alcalde de la comuna, Juan Cabezas, realizó un reconocimiento al Club Social Deportivo Yumbel “Los Leoncitos” por su destacada participación en el campeonato internacional de Aconcagua Cup que se realizó en Argentina.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto