Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Más de un centenar de golfistas participarán en Torneo Abierto este fin de semana

por Gonzalo Meller

Los mejores exponentes del deporte de precisión tendrán cita durante dos jornadas en Los Ángeles, dando el golpe inicial desde el hoyo 1 este viernes.

30-10-2018_20-33-421__20.1 /

Este viernes 2 y sábado 3 de noviembre desde las 7:00 de la mañana hasta las 21:00 horas aproximadamente, se llevará a cabo el XIV Abierto de Golf 7 Ríos, el evento más importante que realiza la organización del club angelino en la comuna.

Desde la organización comentaron que este año la convocatoria será superior a la del año pasado, ya que han confirmado su asistencia más de 114 golfistas desde distintas partes del país, además de exponentes internaciones que arribarán a Los Ángeles desde Argentina y Venezuela.

Cabe destacar que dentro de los deportistas que confirmaron su asistencia se encuentra el campeón del año pasado, Benjamín Letelier, quien ha destacado en convocatorias del circuito amateur obteniendo excelentes resultados.

Además, el abierto tendrá distintas actividades, dentro de las que se encuentra, una degustación de carnes, cervezas y otros. 

En cuanto a la convocatoria, el capitán de golf y director del Club 7 Ríos, Jorge Zunino, destacó el carácter internacional que está tomando el evento, asegurando que “le otorga mayor importancia al torneo, por la gran cantidad de asistentes tomando todos los años mayor prestigio.

Asimismo, agregó que esta será una gran actividad, con su respectiva cena de premiación y que pese a ser una convocatoria amateur los premios serán espectaculares.

“Gracias a los aportes de las empresas, colaboradores y auspiciadores, entregaremos los reconocimientos a nuestros jugadores, que se sumarán a las preseas doradas junto a la respectiva copa para el campeón”, afirmó.

Por último, el capitán aseguró que pese al clima, jugarán de todas formas.

“Esperamos tener un gran golf, una buena convocatoria y asistencia familiar, ya que tendremos varias actividades para ellos. Está todo listo, independiente del clima, igual se juega, de todas formas estamos soplando un poco las nubes para que no llueva tanto”, finalizó.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto