Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Sub 16 de Club Trekan se coronaron campeonas en final de vóleibol Liname

por Gonzalo Meller

Las representantes del club angelino fueron apoyadas por las divisiones menores para obtener el triunfo de la competencia valida por el ranking nacional.

29-10-2018_18-35-421__21.2 /

En las instalaciones del Colegio Creación de la ciudad penquista se llevó a cabo la final de la Liga Nacional de Menores (Liname), donde las integrantes de la división Sub 16 del Club Trekan obtuvieron el triunfo tras derrotar a sus similares zonales.

La competencia válida por el ranking nacional perteneciente a la  Federación de Vóleibol de Chile (Fevochi), tuvo la participación de siete equipos que disputaron las tres fechas del torneo, de los cuales se enfrentaron cuatro para dar paso a la final de la convocatoria.

Dentro de los encuentros, las 10 seleccionadas del Club Trekan fueron apoyadas por cuatro niñas de la categoría sub 12 para imponerse 3-1 contra Aysén y en la final 3-2 frente a Italiano de Santiago.

Cabe destacar que algunas integrantes del conjunto, también obtuvieron premios individuales. Valentina Provoste como mejor Jugadora del torneo; Claudia Cser, mejor bloqueo y; Trinidad Reyes, jugadora sub 12 con el mejor saque.

Tras la convocatoria el director técnico de las jugadoras, Marco Alarcón, aseguró que “el campeonato estuvo de muy alto nivel, por lo que este triunfo demostró que hemos realizado un trabajo durante meses que se vio reflejado en el juego y un excelente desempeño de las chicas”.

Ahora el próximo desafío que deberá enfrentar el club será para la categoría sub 14 apoyada por la sub 12, este sábado 10 de noviembre en Los Ángeles, donde se jugarán los play offs –en lugar por definir-.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto