lunes 14 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Deportes

Históricos de Iberia enfrentarán a los de Concepción en beneficio de “Cachuma Valencia”

Los deportistas que jugaron por grandes clubes de la región realizarán un encuentro futbolístico a beneficio de su antiguo compañero.


 Por GONZALO MELLER

25-10-2018_20-09-161__20.2

Este domingo 21 del presente las instalaciones del Complejo Deportivo Orompello serán sede de un encuentro de antología entre los Históricos de Iberia frente a los Históricos de Deportes Concepción a las 17:00 horas.

El encuentro amistoso se realizará en beneficio Edmundo Enrique Valencia, mejor conocido como el “Cachuma Valencia”, ex jugador de Iberia que salvó del descenso a su equipo en 1973 y, ahora dedicado al comercio, se le quemó su local.

Los jugadores con quienes compartió cancha en tiempos pasados, jugarán un encuentro para ayudarle a solventar sus deudas.

Desde la directiva de la Mutual Iberiana, David Arias, comentó que estas instancias son para compartir con la comunidad, ya que van en rescate de la identidad del equipo angelino, además de ir en ayuda de uno de sus compañeros que se encuentra en dificultades.

"Esperamos que vayan todos los angelinos a ver a sus estrellas y jugadores de todos los tiempos, nos saquemos fotografías y colaboremos con Cachuma Valencia", comentó.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
Históricos de Iberia

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes