Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Escolares de Laja participaron de entretenida clínica de fútbol con %26quot;cracks%26quot; de Huachipato

por Gonzalo Meller

Los jóvenes lajinos tuvieron la oportunidad de compartir y aprender las técnicas de los integrantes del club deportivo en una jornada educativa.

24-10-2018_19-14-351__21.2 /

Tres jugadores del plantel de honor del cuadro de la usina aceptaron la invitación del municipio y con el lajino Jimmy Martínez a la cabeza participaron de una clínica de fútbol para escolares de la ciudad.

La jornada deportiva se desarrolló en la cancha del Polideportivo de la comuna y, además de Martínez, se sumaron a la clínica los futbolistas acereros Joaquín Verdugo y Juan Córdova.

En cuanto a su participación y la influencia que esta generó en los jóvenes, Martínez comentó que "se me invitó y no lo dudé. Le pedí a mis compañeros que me acompañaran y acá estuvimos. Instancias como esta son importantes para que los chicos de la comuna sepan que se pueden lograr cosas con trabajo, esfuerzo y que más bonito que servirles de ejemplo".

Por su parte, el alcalde de Laja, Vladimir Fica Toledo, agradeció la visita de los jugadores del plantel de honor de Huachipato, junto con destacar a Laja como cuna de grande futbolistas a lo largo de la historia.

"Invitamos a Jimmy y de inmediato aceptó. Para nosotros es un orgullo tener a jugadores de una institución tan grande y seria como Huachipato. Laja siempre se ha caracterizado por tener buenos futbolistas y hay que aprovechar a Jimmy como ejemplo", puntualizó el edil.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto