Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Tigres Blancos obtuvo otro excelente resultado en Internacional de Taekwondo

por Gonzalo Meller

Tras imponerse en su último campeonato, los representativos angelinos más jóvenes del club en la disciplina demuestran su gran potencial destacando tanto a nivel nacional como internacional.

23-10-2018_20-25-241__21.1 /

En representación de Los Ángeles, los deportistas marciales pertenecientes a la Asociación Tigres Blancos-Chile arribaron con sus filas a la región de Ñuble, para participar en el décimo  Campeonato Internacional de Taekwondo Copa Dragones Blancos en Chillán, donde participaron aproximadamente 200 competidores, entre ellos delegaciones de Brasil y de Perú.

Dentro de los seleccionados de la asociación angelina se encontraron, Alondra Rojas, Jazmín Crisoto, Sebastián Redolés, Fernanda Contreras, Pablo Bustos, Sergio Cruces y Vicente Cano, quien disputó dos categorías obteniendo medalla de plata categoría -47kg y la presea dorada en la categoría -51kg derrotando en la final a Perú.

El éxito de los chicos es destacable, ya que han tenido un año excelente imponiéndose en las competencias a nivel nacional e internacional.

AÑO MARCIAL SÓLIDO

El conjunto de Tigres Blancos ha demostrado un alto nivel competitivo en sus actuaciones a través de todo el periodo 2018, como por ejemplo, en el Gran Prix Internacional de Taekwondo, donde Los Ángeles fue sede del evento más importante del arte marcial y, los angelinos del club, se quedaron con el primer lugar en la categoría infantil.

Consecuentemente, los deportistas marciales dejaron todo en el tatami -superficie donde combaten- en las instalaciones del Destacamento Nº 17 de Montaña de Los Ángeles compitiendo en el Séptimo Campeonato Nacional de Taekwondo, Copa Glorias del Ejército 2018. Estos logros se sumaron a la reciente victoria en Ñuble.

Frente al desempeño de los niños, el director deportivo y entrenador de la Asociación Tigres Blancos-Chile, Alejando Cano, comentó que “tenemos un semillero bastante bueno, tanto de pre infantiles como de infantiles, los cuales en cada campeonato sacan lo mejor de sí para plasmarlo en el tatami y obtener buenos resultados”.

Asimismo, comentó que el conjunto tiene una vasta experiencia compitiendo en la categoría y esperan seguir en la misma línea.

“Hemos tenido muy buenos resultados en los últimos campeonatos, así que esperamos que los últimos eventos del año continúen por la misma senda”.

Ahora el equipo se preparará para sus próximas competencias en la comuna de Colbún, Bulnes, Los Ángeles y finalizando con lo que podría ser broche de oro en Talca la primera semana de diciembre.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto