Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

El tenimesista Alejandro Garcés defenderá a la provincia en Latinoamericano Máster

por Gonzalo Meller

Tras un arduo entrenamiento y un extenso proceso selectivo, el deportista representará a la asociación angelina de la disciplina en el campeonato.

22-10-2018_19-08-471__20.2 /

Con la clasificación a la “roja máster” luego de disputar el proceso selectivo en el Centro de Entrenamiento Olímpico CEO el jugador de la Asociación Angelina de Tenis de Mesa, Alejandro Garcés, representará a la provincia de Biobío y Chile en el Campeonato Latinoamericano Máster del 5 al 10 de noviembre que se realizará en Santiago.

En cuanto a su clasificación, el deportista olímpico comentó que, si bien, es oriundo de Santa Juana, representará con orgullo a la provincia.

“Lo importante es que somos de otra parte que no es Santiago, y logramos que destaquen las regiones demostrando que hay grandes exponentes del tenis de mesa”, afirmó.

Por otra parte, comentó que lograr su objetivo de clasificar se dio tras un extenso periodo de sacrificio, entusiasmo y disciplina. “Después de pasar varias etapas y una sucesión de campeonatos durante todo el año logré sumar lo suficiente para situarme dentro de la categoría general, obteniendo el pase al latinoamericano”, comentó.

Para finalizar, Garcés, aseveró que se viene un entrenamiento superior antes de defender los colores de la bandera frente a los mejores exponentes del continente.

“Me queda poco, así que a prepararme a full. Jugaré el máximo de partidos posibles, para mejorar el acondicionamiento físico, porque se vendrán partidos muy difíciles ya que vendrán los mejores participantes de Argentina, Perú, Brasil que han tenido tenimesistas campeones en su país y Latinoamérica”, puntualizó.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto