Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Ciclistas buscan llamar atención de autoridades angelinas con evento deportivo

por Gonzalo Meller

Para conseguir auspicio de la municipalidad en próximos eventos, destacados deportistas realizaron una exitosa convocatoria.

22-10-2018_19-01-241__21.2 /

Para que la Municipalidad de Los Ángeles colabore con la disciplina local, el organizador participante de la gran prueba ciclista “Vuelta a Chile”, Wildo Gómez, en conjunto con amigos, organizaron una competencia de ciclismo de ruta camino al Natre que reunió a aproximadamente a 50 deportistas desde Concepción, Parral, Chillán, Linares y otros.

En la competencia, el equipo angelino El Constructor destacó con gran parte de sus filas; Yasna Pacheco, de Team Energy Bike Green se quedó con la competencia en damas y; el joven, Óscar Retamal, de Parral, obtuvo el primer lugar en Debutantes.

Sobre el evento, Wildo Gómez aseguró que "fue un siete, toda la gente agradeció. La organización fue humilde, pero salió excelente casi de la noche a la mañana, ya que pusimos mucho control de los vehículos y normas de seguridad". 

Por otra parte, Gómez, comentó que anteriormente intentaron hablar con la municipalidad, pero tras su negativa, ahora esperan que con este evento tomen en consideración a los deportistas angelinos quienes desean practicar el ciclismo de ruta.

“La municipalidad espera ver un incentivo para saber si vale la pena realizar más convocatorias en la comuna”, afirmó el organizador.

Con la prueba finalizada, ahora buscarán realizar el campeonato una vez al mes, buscando nuevamente la ayuda de las autoridades planteándoles la idea al alcalde y oficina de deportes en Los Ángeles.

Categoría general

Gabriel Neumann     Team El Constructor

Categoría Elit   

Edison Bravo        Team El Constructor

Categoría master A.

Gabriel Neumann     Team El Constructor

Categoría master B.

Wilson Melo         Team El Constructor

Categoría debutantes.

Óscar Retamal         Parral

Categoría Damas

Yasna Pacheco         Team Energy Bike Green

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto