Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Llega la gran "Corrida de la Construcción" por primera vez a Los Ángeles

por Gonzalo Meller

Este 2 de diciembre los maestros deberán demostrar su mejor desempeño físico en la inédita competencia que se realizará en la Región de Biobío.

18-10-2018_19-50-021__20.1 /

La Cámara Chilena de la Construcción (CChC) invitó a todos los trabajadores de sus empresas socias junto a sus familias, a participar de manera gratuita de la gran Corrida de la Construcción que se desarrollará el próximo 2 de diciembre en Los Ángeles.

El evento pretende convocar a más de 1.250 participantes, donde se podrán sumar personas ajenas a las empresas socias cancelando $9.500 en el sitio web oficial del evento pulsando AQUÍ para inscribirse.

LA CCHC COMPROMETIDA CON EL DEPORTE

Esta iniciativa se creó para potenciar el deporte y vida sana por parte de la CChC Los Ángeles, quienes buscan visibilizar y demostrar que la actividad física se vive al interior de las empresas socias de la Cámara.

La Corrida de la Construcción es una iniciativa que se viene efectuando hace 4 años en el país y llegará por primera vez a Los Ángeles y, además de la fecha indicada, se desarrollará el 18 de noviembre en Puerto Montt y Punta Arenas, el 25 de noviembre en Temuco y el 2 de diciembre en Coyhaique.

DETALLES DE LA CONVOCATORIA

La competencia contará con cuatro distancias: 2K, 5K, 10K y 21K, siendo las dos primeras totalmente dirigidas a la familia y en las que podrán participar personas con coches, niños, abuelos. Además la cita destacará por ser de carácter inclusivo, por lo tanto, personas con capacidades diferentes también se podrán hacer presentes.

Cabe destacar que existirán cupos gratuitos para toda la comunidad que quieran inscribirse en la categoría 2k, los cuales serán limitados.

Por otra parte, como el evento está pensado para toda la familia, existirán distintas actividades dentro de la competencia dentro de las que se encontrarán clases de zumba, concursos, entre otras actividades.

El presidente de la Cámara Chilena de la Construcción sede Los Ángeles, Marcelo Melo Bentancur, comentó que “Nunca se ha realizado un evento que convoque tan masivamente a los trabajadores de este rubro en la zona, así que esta es una ocasión perfecta para unir a la familia a través de la práctica de una actividad física”.

Asimismo agregó que desean generar conciencia de los beneficios del deporte, por lo que hizo el llamado a toda la familia.

“Es importante que todos participen para que este tipo de actividades sean cada vez más frecuentes”, afirmó.

La inscripción de los participantes ligados a la construcción será gratuita a través del área de administración, asistente social o recursos humanos de la empresa a la cual prestan servicios, en la cual el encargado de la empresa realizará la inscripción del grupo familiar. Los datos de contacto son los siguientes: [email protected]  y/o al número (02)25501668.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto