Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Pareja que lucha contra el cáncer recibió gran ayuda con evento futbolístico

por Gonzalo Meller

La actividad a beneficio donde los participantes disfrutaron de una tarde de fútbol colaborando con el matrimonio logró ser un éxito. Por otra parte, la pareja recibió una noticia positiva para seguir su pelea contra la enfermedad.

16-10-2018_18-45-021__20.2 /

Una tarde deportiva solidaria se vivió este lunes en las instalaciones del Complejo Deportivo Orompello, donde se llevó a cabo un encuentro entre escuelas de fútbol de Los Ángeles y posteriormente un partido entre la selección de la liga privada de Promasa y UdeC campeona de la Tercera División del año 1997, para reunir fondos en beneficio de la lucha de Rodrigo Rioseco y su esposa contra el cáncer.

En la actividad más de 150 asistentes se pusieron la camiseta por la pareja, aportando con la compra de números de rifa e insumos que vendieron en las inmediaciones de la cancha.

A la convocatoria también asistió, Rodrigo Rioseco, quien participó como arquero en el encuentro.

El portero, agradeció la alta concurrencia comentando que “me hace sentir orgulloso porque esto quiere decir que harta gente me tiene aprecio a mí junto a mi señora, así que sentimos que están peleando con nosotros. Ahora en la semana nos pondremos al tanto para que mi esposa se haga la quimioterapia y empezar todo el proceso”.

Por último, Rioseco, comentó que dentro de todas las malas noticias, existe una buena, ya que este aporte será trascendental para dar un pronto tratamiento a la enfermedad. “El doctor nos dijo que se puede salir adelante, ya que el cáncer tiene solución porque no se encontraría tan avanzado, por lo tanto vamos dar la pelea hasta las últimas”, finalizó.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto