martes 22 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Deportes

Equipos de básquetbol en la provincia se impusieron en Regional de Básquetbol

Los representativos de Biobío obtuvieron el triunfo en las dos categorías del certamen que convocó a equipos de distintas regiones en dos jornadas. Tras la convocatoria se hicieron importantes anuncios.


 Por GONZALO MELLER

16-10-2018_18-42-451__20.1

En las instalaciones del Polideportivo en Los Ángeles se disputó el Segundo Encuentro Regional de Básquetbol 2018, donde los equipos locales lograron derrotar en las dos jornadas a todos sus similares de las categorías sub 16 y sub 18.

La iniciativa que forma parte del programa del Instituto Nacional del Deporte (IND) “Jóvenes en Movimiento” contó con la participación de equipos de distintas regiones, entre los que se encontraron representantes de Purén, Angol y Bulnes, quienes enfrentaron a las selecciones de Los Ángeles y Laja.

Los encuentros finales se disputaron entre Purén y Los Ángeles en la categoría sub 16, donde el equipo angelino logró derrotar al conjunto de Purén por un abultado marcador 64-47.

Por otra parte, en la Sub 18 Laja logró vencer en el último encuentro al equipo de Angol por 52-41.

Tras la convocatoria, se realizó la ceremonia de premiación donde se hicieron anuncios sobre las iniciativas del Gobierno Regional (Gore) para el baloncesto de la provincia, ya que en noviembre comenzará un taller de básquetbol enfocado en los más pequeños y, además se realizarán cursos para árbitros y capacitaciones por representantes de su federación.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
Regional de Básquetbol

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes