Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Comunal Cabrero vuelve a fracasar y cae ante Pilmahue de Villarrica

por Gabriel Hernandez Velozo

La escuadra de la hinchada de los descomunales, nuevamente mostró un débil desarrollo en la cancha, en un partido sin mayores novedades.

15-10-2018_19-21-301__201 /

La furia verde de Pilmahue se hizo sentir fuerte el fin de semana en la región de La Araucanía, quienes en su casa, ganaron cómodamente a Comunal Cabrero por 2 goles a 1.

El encuentro que se desarrolló el pasado sábado en el Estadio Municipal de Villarrica, se caracterizó como ha sido la tónica de las últimas semanas, en un juego sin mayores novedades, errores permanentes tanto en la defensa como en el ataque y con un futbol que parece ir de mal en peor.

Cuando el partido iba en los 5 minutos, un contra de pelotazo largo, permitió a Leandro Mendoza anotar el primer tanto en el poste derecho del arco, que le quitó la ilusión a la escuadra biobense.

Más tarde, a los 33 minutos, tras una falta en territorio cabrerino, vendría la sentencia de Villarrica. El jugador Pilmahuino con la camiseta número 5, Felipe Peñaloza, generó un fuerte centro que se le pasó a los centrales y tras un piboteo, Fabian Illanes concretó el 2 a 0.

De esta manera, el dueño de casa controló el partido durante todo el primer tiempo, demostrando un nivel bastante superior de fútbol ante un equipo local en donde el cansancio y el mal estado físico eran evidentes.

Llegó el segundo tiempo, y pese a no existir mayores novedades, en un juego accidental por aire con un balón intrascendente, le permitió a Revecco el descuento a los 26 minutos.

De esta manera, la tabla de posiciones quedó con Deportes Concepción con 13 puntos, Pilmahue con 11, Caupolicán con 10, Buenos Aires de Parral con 8 y Comunal Cabrero con 6 puntos en una posición muy difícil.

La próxima fecha, al equipo de la provincia de Biobío, le  corresponderá intentar salvar la campaña ante Buenos Aires de Parral, en un duelo en donde la confianza escasea cada vez más. Los errores técnicos y el mal diseño futbolístico del partido son las tareas que deben fortalecer durante esta semana, para no volver a caer.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto