Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Tribunal de Disciplina no acogió solicitud de Vallenar a dos días del comienzo de liguilla

por Gonzalo Meller

La segunda sala del Tribunal de Disciplina de la Anfp no accedió a devolver los puntos a Vallenar, por lo tanto, la primera fecha de la parte final del campeonato se jugará definitivamente este fin de semana.

11-10-2018_11-20-071__iberiavssantacruz69-1 /

Tras entregar Deportes Vallenar nuevamente una solicitud de recuperar los puntos que les otorgaron y posteriormente quitaron, la segunda sala del Tribunal de Disciplina de la Asociación Nacional de Futbol Profesional ANFP no acogió dicha solicitud.

Esto, tras una reunión entre dirigentes de la ANFP y el tribunal, quienes se reunieron y decidieron que este fin de semana se dará definitivamente inicio a la liguilla por el ascenso de Segunda División.

La información fue confirmada por la Gerencia de Competiciones, por lo tanto, Vallenar estará obligado a jugar la liguilla por el descenso.

Con esto, la parte final del torneo comenzará indiscutiblemente este fin de semana y, la azulgrana, deberá enfrentar a General Velásquez en el Estadio Municipal San Vicente  Tagua Tagua este domingo 14 de octubre a las 17:30 horas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto