Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Luz Hüne será la primera representante femenina de la provincia en una cita continental de golf

por Gonzalo Meller

La única dama de la delegación chilena deberá enfrentar durante tres días junto a sus compañeros a los mejores exponentes de la disciplina de distintos países.

11-10-2018_19-43-381__20.2 /

Desde el jueves 11 hasta el sábado 13 de octubre se llevará a cabo el Campeonato Sudamericano de Golf en Guayaquil, Ecuador, donde la agrupación chilena GolfSur llevó la segunda delegación más numerosa al torneo.

Entre los representantes se encuentran 25 chilenos, donde destaca la pequeña angelina Luz Hüne, quien se estrenará en el circuito competitivo continental con 8 años.

En cuanto a la participación de la pequeña, la presidenta de la Asociación Juvenil de Golf del Sur de Chile, Francisca Soffia, destacó que “es un logro porque la federación no trae niños de estas edades y siempre participan los de Santiago, nosotros trajimos a los del sur a competir”.

El campeonato comenzó este jueves y se extenderá por tres días, donde los exponentes nacionales deberán medirse frente a niños de Ecuador, Perú, Argentina, Colombia, Venezuela y Costa Rica.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto