sábado 19 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Deportes

Pareja que lucha contra el cáncer tendrá su evento a beneficio en día feriado

La Copa amistad ya tiene todo listo para su realización, jugadores de la Unión Española se hicieron presentes enviando la invitación al evento que sorteará espectaculares premios.


 Por GONZALO MELLER

10-10-2018_18-28-541__21.2

Desde el cuadro de Unión Española, Tobías Figueroa y el “mono” Sánchez entre otros hicieron la invitación a toda la provincia de Biobío para que participen este lunes 15 de octubre en las instalaciones del Complejo Deportivo Orompello, desde las 14:30 horas en un evento a beneficio donde se enfrentará la selección de la liga privada de Promasa y la Universidad de Concepción campeona de la Tercera División del año 1997, dirigida por Mario Osben y Eduardo de la Barra.

En la jornada, todos los deportistas junto a los asistentes se pondrán la camiseta por la esposa de Rodrigo Rioseco, a la cual le diagnosticaron cáncer en tres ocasiones y en el último le detectaron metástasis.

Los premios se sortearán en el entretiempo del evento a través de una rifa, donde los participantes podrán ganar camisetas originales autografiadas de distintos equipos del fútbol profesional chileno.

En cuanto a los premios, uno de los organizadores, Santiago Inostroza comentó que “tenemos confirmada la camiseta de Iberia autografiada por todo el plantel y cuerpo técnico, así como la de UdeC. Por otra parte, habrá camisetas de Audax Italiano, Universidad de Chile y Colo-Colo con firmas de Valdés, Valdivia, Maturana y Baeza”.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
Complejo Deportivo Orompello

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes