domingo 20 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Alto Bío Bío

Bólidos angelinos tendrán presencia este fin de semana en Automovilístico en Temuco

Tras su cancelación la semana pasada por lluvia, la organización aseguró que el evento donde tendrán cita pilotos de distintas partes del país se realizará definitivamente.


 Por GONZALO MELLER

10-10-2018_18-24-461__20.2

Este fin de semana se llevará a cabo la sexta y séptima fecha del Campeonato de Pista Chile Sur en el Autódromo Interlomas de la Ciudad de Temuco, donde tendrán presencia los pilotos locales, Dixon Bascur y Héctor Corbalán del equipo Ñielol y Gregory Inostroza del C-Pac este 12 y 14 de octubre.

En el evento automovilístico que se correrá definitivamente, los locales, deberán defender sus posiciones dentro de los diez mejores de la categoría Turismo Sur 1600, enfrentando a exponentes de todo el país.

El piloto angelino, Dixon Bascur, destacó la importancia de la fecha, ya que se espera sobre los 20 autos en la grilla y adelantó que gracias a la posposición de la fecha pudo dejar en óptimas condiciones su vehículo. “Pudimos hacer unas mejoras en la aerodinámica del auto, más precisamente en el suelo, por lo que vamos con todas las ganas de recuperar la punta del campeonato con 72 puntos en juego a 25 del puntero este fin de semana”.

Los representantes de la provincia de Biobío en la competencia, deberán hacer rugir sus motores en la pista de asfalto sorteando la fecha doble de la convocatoria todo un vibrante fin de semana.

Créditos foto: Marcelo Vidal

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
Automovilístico en TemucoCampeonato de Pista Chile Sur

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes