Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Damas Club de Hockey Río Bravo aplazan debut en cuadrangular

por Gonzalo Meller

El equipo angelino de hockey sobre césped, que tendría su primer encuentro competitivo, pospuso la convocatoria por mal tiempo.

07-10-2018_19-25-391__20.1 /

El primer encuentro contra otros clubes de hockey sobre césped de las damas del cuadro Río Bravo se pospuso por las lluvias pronosticadas del pasado fin de semana.

Pese a  su cancelación y postergación para el sábado 10 de noviembre, el club de damas angelinas que sigue  buscando sumar integrantes a sus filas, aseguraron ver con buenos ojos la suspensión, ya que les dará tiempo de entrenar nuevas exponentes y dar una buena pelea en su estreno como equipo.

En cuanto a la próxima realización del cuadrangular, la capitana del conjunto angelino, Marianela Vásquez, comentó: “En varios sentidos es positivo, vamos a estar más preparadas en esa fecha, además, queremos ver una arquera más entrenada  e invitaremos más equipos. Sólo esperamos que nos acompañe el tiempo en esa ocasión”.

Por su parte, Carla Campos, una de las primeras integrantes de rRío Bravo, aseguró que estaba deseosa de medirse ante otras exponentes de la disciplina: “Es una lástima, porque entrenamos bastante, con lluvia y frío. Estuvimos rezando para que no lloviera, pero el tiempo no nos acompañó”.

El entrenador del Conjunto, Rodrigo Vielma, aseveró que la postergación del evento dará el tiempo para que la convocatoria sea mayor. “Vamos a invitar más equipos para que sepan que el hockey femenino adulto se vive, masifica y disfruta acá en Los Ángeles”, afirmó  Vielma.

Con el aplazamiento del cuadrangular, las damas deberán esperar al 10 de noviembre para una tarde de hockey frente a equipos de Osorno, Concepción Temuco y otros.

El conjunto Río Bravo hace la invitación a todas las damas de la provincia de Biobío para formar parte de este conjunto, sin necesidad de tener experiencia previa, sólo la motivación y los deseos de aprender un nuevo deporte los lunes y miércoles de 20:00 a 21:00 horas en Club Costa Calvo.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto