Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Colegio Concepción se coronó campeón del Interescolar de Futbol Malpo

por Gonzalo Meller

Con gran asistencia se celebró la final del torneo donde los pequeños demostraron el amor por el balón y la sana competencia. Desde la gerencia adelantaron que seguirán realizando este evento buscando incluir categoría femenina.

07-10-2018_19-37-131__20.2 /

En las instalaciones del Colegio Concepción se llevó a cabo la final del Primer Campeonato Inmobiliaria y Constructora Malpo, donde se enfrentaron los Colegios Woodland, Teresiano, Padre Hurtado y Concepción.

El torneo que se realizó con la finalidad de unir a la familia concluyó exitosamente con la participación de más de 120 personas.

Si bien la copa se la llevó el Colegio Concepción, obteniendo 9 puntos tras finalizar el certamen, también se premió la participación y entusiasmo de los futbolistas más destacados.

Dentro de los reconocimientos se entregaron distintas indumentarias a Martín Benavides, quien fue el goleador; Pablo Melo, mejor arquero; Claudio Poblete, mejor jugador, y Lucas Retal al juego limpio.

Tras la convocatoria, el gerente de Inmobiliaria Malpo, Víctor Lozano, agradeció la gran asistencia de los padres y compromiso de la organización por hacer del evento fraternal.

“Tuvimos una excelente recepción y entusiasmo por parte de los niños en nuestro primer campeonato. Es grato saber que tuvimos una buena acogida”, afirmó el gerente.

Por otra parte, aseguró que seguirán realizando este campeonato y extendió la invitación para realizar una próxima convocatoria sumando la categoría de futbol femenino.

“Nosotros buscamos hacer un tema trascendental. En mi ida a Estados Unidos vi muchas niñas jugando y pretendo que se replique esa idea acá”, declaró.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto