sábado 19 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Deportes

Interescolar de Fútbol Malpo concluirá este fin de semana

Independiente del ganador los pequeños finalizarán un ciclo de duros encuentros fortaleciendo su juego y demostrando amor por el deporte.


 Por GONZALO MELLER

05-10-2018_16-40-551__15.1

Este sábado 6 de octubre desde las 10:00 de la mañana la cancha del Club Costa Calvo será sede de la final del Campeonato Inmobiliaria Malpo, donde darán cita a los últimos encuentros el Colegios Woodland, Teresiano, Padre Hurtado y Concepción.

La jornada abierta al público, iniciará con las palabras protocolares de reconocimiento a la participación de cada colegio que envió sus mejores filas al torneo, para dar paso a los últimos encuentros del certamen.

Cabe destacar que el campeonato buscó ser una instancia familiar y recreativa para que los más pequeños practicaran deporte, por lo tanto, todos son ganadores.

El coordinador deportivo, Marcelo Castillo, destacó el carácter del certamen, afirmando que “deseábamos realizar un torneo fuera de lo competitivo y que se enfocara en unir a las familias en torno a la redonda pasión del fútbol”.

Después de los últimos encuentros, la jornada de premiación y cierre se llevará a cabo en el complejo deportivo del Colegio Concepción de Los Ángeles, donde se entregará la copa al campeón junto a las distinciones para el goleador del torneo, arquero con menos goles, jugador fair play y mejor barra de la jornada.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
Interescolar de Fútbol Malpo

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes