jueves 17 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Deportes

Gran semifinal de automovilismo buscará acción en serie 2000cc

El campeonato a punto de finalizar pretende destacar a los flamantes autos de una de las divisiones más potentes del certamen


 Por GONZALO MELLER

04-10-2018_19-18-041__20.2

Este domingo se vivirá desde las 13:00 horas en el Rancho Curanadú la Octava Fecha, Gran Premio Segundo Andrés Crespo, válida por el campeonato organizado por el Campeonato Automovilístico Calasac.

En la convocatoria, más de 55 máquinas confirmarón su asistencia para comenzar a correr la parte final del torneo que comenzó en el mes de marzo y, que este fin de semana, definirá los posibles campeones en las distintas series.

Desde la organización aseguraron que pese a la pronta finalización del campeonato, esta fecha pretenden destacar series que han vuelto a encantar después de una baja importante de máquinas: la serie mayor de los 2000cc.

Esta tuvo como protagonista en la convocatoria anterior a la comuna de Santa Bárbara, con Pablo Tisi, consolidando su liderato en la serie y a otros como Claudio Vallejos, Francisco Klagges junto a Carlos Roa, quienes volvieron a la competencia.

Los pilotos comenzarán a largar sus naves a las 13:30 horas para empezar a concluir todo un año de llameantes corridas en el reconocido circuito de eventos tuerca en la zona.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
Gran Premio Segundo Andrés CrespoRancho Curanadú

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes