Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Gran semifinal de automovilismo buscará acción en serie 2000cc

por Gonzalo Meller

El campeonato a punto de finalizar pretende destacar a los flamantes autos de una de las divisiones más potentes del certamen

04-10-2018_19-18-041__20.2 /

Este domingo se vivirá desde las 13:00 horas en el Rancho Curanadú la Octava Fecha, Gran Premio Segundo Andrés Crespo, válida por el campeonato organizado por el Campeonato Automovilístico Calasac.

En la convocatoria, más de 55 máquinas confirmarón su asistencia para comenzar a correr la parte final del torneo que comenzó en el mes de marzo y, que este fin de semana, definirá los posibles campeones en las distintas series.

Desde la organización aseguraron que pese a la pronta finalización del campeonato, esta fecha pretenden destacar series que han vuelto a encantar después de una baja importante de máquinas: la serie mayor de los 2000cc.

Esta tuvo como protagonista en la convocatoria anterior a la comuna de Santa Bárbara, con Pablo Tisi, consolidando su liderato en la serie y a otros como Claudio Vallejos, Francisco Klagges junto a Carlos Roa, quienes volvieron a la competencia.

Los pilotos comenzarán a largar sus naves a las 13:30 horas para empezar a concluir todo un año de llameantes corridas en el reconocido circuito de eventos tuerca en la zona.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto