jueves 17 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Deportes

Futbolistas aportarán a la lucha de una pareja contra el cáncer

Para colaborar con la pelea de uno de sus amigos y su esposa frente a la enfermedad sus colegas organizaron una actividad a beneficio sorteando increíbles premios.


 Por GONZALO MELLER

03-10-2018_19-38-541__21

El lunes 15 de octubre en las instalaciones del Complejo Deportivo Orompello, desde las 14:30 horas, se realizará un evento futbolístico que va más allá de la competencia, ya que en esta ocasión, se pondrán la camiseta para apoyar la lucha de una pareja contra una terrible enfermedad avanzada: un cáncer que se hizo metástasis.

En la actividad se realizará un preliminar de niños donde participarán dos escuelas de fútbol de Los Ángeles. Posteriormente, se realizará un partido entre la selección de la liga privada de Promasa y la Universidad de Concepción campeona de la Tercera División del año 1997, dirigida por Mario Osben y Eduardo de la Barra.

La solidaridad comenzará en el entretiempo, donde se realizará una rifa con excelentes premios, dentro de los que destacarán camisetas originales autografiadas de grandes equipos de chile: Iberia, Universidad de Chile, Colo-Colo y Universidad de Concepción.

Desde la organización adelantaron que la camiseta de Colo-Colo fue un regalo de Baeza y figurarán las firmas de Paredes, Valdivia y Valdés entre otros.

Cabe señalar, que esta actividad será en beneficio de la esposa de Rodrigo Rioseco a quien le diagnosticaron cáncer en tres ocasiones y en el último diagnóstico le detectaron metástasis.

Por lo tanto, se hace la invitación a toda la comunidad para que colaboren con los excesivos gastos en el tratamiento y medicamentos difíciles de solventar cuando se tiene esta nefasta enfermedad.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
Campeonato a beneficioComplejo Deportivo OrompelloCopa Amistad

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes