Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Pequeñas gimnastas brillarán este fin de semana en Los Ángeles

por Gonzalo Meller

Con la finalidad de hacer un cierre del entrenamiento anual de las atletas con un campeonato propio, las niñas competirán contra sus semejantes en el recinto deportivo.

02-10-2018_18-57-241__clubgimnasticolosangeles /

Este 6 y 7 de octubre a partir de las 9:00 horas, se desarrollará la III Copa Los Ángeles de Gimnasia Artística Femenina, en el Polideportivo de la ciudad.

En la competencia con entrada liberada, organizada por el Club Gimnástico Los Ángeles y el patrocinio de la municipalidad, participarán aproximadamente 400 gimnastas pertenecientes a 17 clubes de distintas partes del país, entre los que se encuentran delegaciones de Concepción, Santiago y Chiloé entre otros.

UN MAGNO EVENTO

La presidenta del Club Gimnástico Los Ángeles, Claudia Parada, comentó que el desafío del certamen, así como su convocatoria, va en ascenso desde la creación de la asociación el año 2016, ya que el primer año contaron con cien participantes, el segundo doscientos y, este año, aseguró que el número será superior. “En esta versión llegaremos hasta casi las 400 niñas participando, manteniendo el campeonato por dos días, donde asistirán nuevas delegaciones de Santa Cruz, Rancagua y distintas partes del país”, afirmó Parada.

Además, la presidenta comentó que para la cita se agregaron nuevos niveles donde las niñas más experimentadas tendrán que enfrentar un desafío superior. “Este año también habrá series libres compitiendo las niñas más avanzadas”.

Por último, Parada, hizo la invitación a que toda la comunidad participe del evento, ya que será un campeonato para compartir, conocer y ver el avance de las nuevas generaciones de gimnastas.

La actividad con entrada liberada comenzará este 6 y 7 de octubre de 2018 a partir de las 9:00 horas en el Gimnasio Polideportivo de Los Ángeles. 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto