domingo 20 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Deportes

Club Latri enfrentó a más de 1000 triatletas en Rapel

Con nuevos exponentes debutando en sus filas, el disciplinado equipo angelino finalizó las largadas con resultados satisfactorios.


 Por GONZALO MELLER

02-10-2018_19-00-401__21.2

Tras un arduo entrenamiento y preparación con destacados deportistas locales que ayudaron al equipo trabajando cada aspecto individual de las disciplinas que incluye el triatlón –natación, ciclismo y carrera a pie-. El equipo tuvo su primera competencia este año en el Triatlón internacional de Rapel, realizado en la comuna Las Cabras, Región de O’Higgins.

La convocatoria que celebró su décima edición, contó con la participación de más de 1000 atletas que arribaron desde 20 países para dar cita a 8 extremas largadas.

El club angelino Latri Endurance se presentó con sus filas entre los que se encontraron, Roberto Valenzuela, Fernando Ponce, Maribel Briones, Miguel Jaque y, el debutante, Marcelo León.

Los deportistas de alto rendimiento tuvieron que enfrentar el clima adverso en las distintas pruebas desde las 11:00 de la mañana hasta las 15:45 horas, contra exponentes de talla internacional como brasileños, argentinos y los más destacados a nivel nacional, obteniendo buenos resultados.

El presidente de la organización, Fernando Ponce, aseguró que como equipo enfrentaron con valor una de las pruebas más difíciles que les ha tocado al conjunto y, afirmó: “Los pronósticos y días previos de lluvia hicieron que muchos de los triatletas estuvieran asustados, nosotros íbamos a correr con o sin lluvia, así que nuestra mentalidad era clara”.

A su vez, destacó el nivel del equipo refiriéndose al desempeño del nuevo integrante. ”Estuvimos bastante bien, el especialista en natación, Marcelo León, debutó con nuestra camiseta, obteniendo lugar dentro de los diez mejores marcando la diferencia en su categoría”, afirmó.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
Club Latri Endurance

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes