suscríbete al boletín diario

Deportes

Club de Rugby Callaquén celebró su aniversario entrenando para la semifinal

Tras ganar la revancha contra UdeC, el cuadro del “rino” escarlata preparó con fortaleza en su cumpleaños el próximo encuentro donde deberá hacerse respetar en casa frente al mismo rival.


 Por La Tribuna

26-09-2018_21-50-441__20.2

En el Complejo Deportivo Orompello, el Club Callaquén, celebró un año más de antigüedad este miércoles tomando las medidas necesarias para el encuentro de vuelta vÁlido por el Torneo de la Asociación de Rugby de Concepción contra Udec, tras derrotarle por un abultado 37-15 en calidad de forastero el fin de semana pasado.

El club creado el 25 de septiembre de 1992, hoy con 26 años, ha tenido una actuación impecable a lo largo del certamen, situándose dentro de los cuatro exponentes que lucharán por el título del clausura de Aruco.

Sobre el aniversario, el director técnico del conjunto, Daniel Reyes, aseguró: “Cumplir una año más se siente en el club con bastante responsabilidad, porque tenemos mucha historia, por lo tanto, tenemos la responsabilidad de responder a la altura como jugadores”.

Con respecto a su victoria anterior y la semifinal dijo: “Hay sentimientos encontrados, porque no les ganábamos desde que perdimos la final con ellos el año pasado. Ganarles ahora es un golpe anímico que nos motiva a jugarles la semifinal”.

Ahora los rugbistas buscarán seguir haciendo historia este 6 de octubre enfrentado como locales a UdeC en Socabio.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Club de Rugby CallaquénLos Ángeles Rugby

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes