Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Club de Rugby Callaquén celebró su aniversario entrenando para la semifinal

por Gonzalo Meller

Tras ganar la revancha contra UdeC, el cuadro del "rino" escarlata preparó con fortaleza en su cumpleaños el próximo encuentro donde deberá hacerse respetar en casa frente al mismo rival.

26-09-2018_21-50-441__20.2 /

En el Complejo Deportivo Orompello, el Club Callaquén, celebró un año más de antigüedad este miércoles tomando las medidas necesarias para el encuentro de vuelta vÁlido por el Torneo de la Asociación de Rugby de Concepción contra Udec, tras derrotarle por un abultado 37-15 en calidad de forastero el fin de semana pasado.

El club creado el 25 de septiembre de 1992, hoy con 26 años, ha tenido una actuación impecable a lo largo del certamen, situándose dentro de los cuatro exponentes que lucharán por el título del clausura de Aruco.

Sobre el aniversario, el director técnico del conjunto, Daniel Reyes, aseguró: “Cumplir una año más se siente en el club con bastante responsabilidad, porque tenemos mucha historia, por lo tanto, tenemos la responsabilidad de responder a la altura como jugadores”.

Con respecto a su victoria anterior y la semifinal dijo: “Hay sentimientos encontrados, porque no les ganábamos desde que perdimos la final con ellos el año pasado. Ganarles ahora es un golpe anímico que nos motiva a jugarles la semifinal”.

Ahora los rugbistas buscarán seguir haciendo historia este 6 de octubre enfrentado como locales a UdeC en Socabio.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto