Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Torneo Glorias del Ejército 2018 culminó de manera exitosa

por Juan Pablo Vergara

Competencia de fútbol infantil convocó a equipos Sub 12, Sub 10 y Sub 8 de toda la provincia de Biobío.

19-09-2018_21-43-141__20.3.jpeg /

A su término llegó el Quinto Torneo Glorias del Ejército 2018 que puso en disputa la copa Ilustre Municipalidad de Los Ángeles.

En la categoría Sub 12, se coronó campeón el conjunto de Hospital, que en la final derrotó por penales al equipo de Monte Águila.

Mientras que en las otras dos series en competencia, el cetro máximo fue para los chicos de Andino, que en la final Sub 12 vencieron por la cuenta mínima a sus similares de Hospital, y por la Sub 8 derrotaron 3 a 1 a sus pares de Monte Águila.

En la Sub 12, el tercer lugar fue para Andino, que en partido definitorio venció por 4 a 3 a Pumahue; en la Sub 10, con la tercera ubicación se quedó Monte Águila tras golear en la lucha por ese puesto a Quilaco por 3 goles a 0, y en la Sub 8, terceros aparecieron los pequeñitos de Pumas que en definición por penales derrotaron por la cuenta mínima a Hospital.

El torneo también premió a los goleadores por categoría, adjudicándose este premio Esteban Almendras en la serie Sub 12 al totalizar 10 conquistas; Agustín Cid en la Sub 10 tras completar siete anotaciones y Felipe Arce, que en la Sub 8 anotó cuatro goles.

Asimismo, fueron galardonados los equipos con la valla menos batida, reconocimiento que en la Sub 12 recayó en el cuadro de Monte-águila, en la Sub 10 en el representativo del Hospital de Los Ángeles y en la Sub 8 fue para el equipo de Andino.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto