lee nuestro papel digital

Deportes

Concepción goleó a Teresiano en inicio del Interescolar de Futbol Malpo

El campeonato donde cuatro colegios de Los Ángeles se enfrentarán por la copa tuvo su primer encuentro a favor de Concepción por 3 a 0.


 Por La Tribuna

10-09-2018_21-11-521__21.2

Este fin de semana comenzó, tras un primer encuentro en la cancha del Club Costa Calvo el Campeonato Inmobiliaria Malpo, donde participarán los Colegios Woodland, Teresiano, Padre Hurtado y Concepción.

En el partido inicial se enfrentó el Colegio Concepción contra Teresiano, donde el resultado fue a favor de Concepción 3 a 0, con dos goles de Martín Benavides y un tercero por Said Sukni.

Cabe destacar que este campeonato contó con una gran convocatoria que de 60 padres junto a familiares al encuentro donde sólo jugaron dos de los cuatro equipos que tienen entre sus filas niños de primero y segundo básico.

Desde la organización del evento, Patricio Aguilera, comentó sobre el primer encuentro que “los niños estuvieron super motivados, se vio una actitud deportiva espectacular por parte de los deportistas”.

Acerca del futuro desarrollo del campeonato, señaló que “le tengo mucha fe a la próxima fecha porque en esta se fueron todos contentos, les entregamos regalos, hicimos tomas aéreas con un dron y lo repetiremos en las siguientes”.

La próxima fecha se jugará el sábado 15 de septiembre a las 10:00 de la mañana donde se enfrentará Padre Hurtado contra Teresiano y a las 10:45 Woodland tendrá su encuentro frente a Concepción.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
Futbol Malpo
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes