lee nuestro papel digital

Deportes

Cabrero enfrentará a Pilmahue en casa

El cuadro verde buscará sumar de a tres por primera vez como local en la etapa final del torneo, después de un mal comienzo de liguilla.


 Por La Tribuna

06-09-2018_19-39-391__21.3

Este sábado a las 17:00 horas el Estadio Municipal de Cabrero, será sede del primer encuentro que jugará el cuadro verde en casa frente a Pilmahue, válido por el ascenso a Tercera División A.

El equipo tiene la obligación de hacerse respetar en casa, en primera instancia porque todos los partidos del hexagonal son a muerte y, porque estrenarán nueva indumentaria con su respectiva ceremonia de inauguración a las 16:20 horas previo al encuentro contra el cuadro de Pilmahue al cual venció anteriormente por 2-1 en Villarrica.

Cabe recordar que su último encuentro fue positivo como forastero frente a Caupolicán, pero no pudo concretar la victoria y fue derrotado en su estreno del hexagonal por el ascenso, con un marcador 3-2.

Por lo tanto, el equipo a cargo de Edgardo Abdala, se sitúa en la última posición, luego del empate entre Buenos Aires de Parral ante Deportes Concepción y Pilmahue ante Independiente de Hualqui.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
Comunal Cabrero
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes