Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Se dio pelotazo inicial al baby-fútbol militar

por Gonzalo Meller

El campeonato donde participan distintas ramas militares del Ejército, este año tiene la invitación especial de nuevos participantes que pelearan por la Copa Ilustre Municipalidad de Los Ángeles.

23-08-2018_19-05-021__20.2 /

Este miércoles 22 de agosto en las instalaciones del Destacamento N°17 de Montaña en Los Ángeles, con la entonación del himno patrio, el juramento a la bandera, un reconocimiento a cada representante de los equipos participantes y el primer puntapié al balón, se dio inicio a la convocatoria que se extenderá hasta la primera quincena de septiembre.

El torneo denominado Glorias del Ejercito será válido en esta oportunidad por la Copa Ilustre Municipalidad de Los Ángeles.

En el campeonato organizado por el Destacamento de Montaña N°17 de Los Ángeles tiene la participación de los equipos Andino, Carabineros, Titán, Artilleros, Andino Senior, Infantes, Facelec e Ingenieros.

Cabe destacar que en este año no sólo competirán ramas del Ejército, sino que se harán presentes tres equipos pertenecientes a empresas que darán un carácter especial al torneo.

Frente a esto el sargento segundo, Alexis Almendra Cerda, director deportivo de la escuela de fútbol formativa andina que pertenece al Destacamento de Montaña, comentó que “la finalidad es poder integrar otros participantes para compartir con otras empresas o instituciones. No tan sólo hacerlo de forma interna”.

En cuanto al desarrollo del campeonato dijo “espero que se cumplan todas las expectativas independiente de los resultados tantos positivos como negativo en cuanto a los marcadores, porque la idea es generar y aumentar los lazos de amistad con la ciudadanía”.

Los primeros enfrentamientos del torneo entre el grupo A fueron entre Andino quien ganó a Carabineros 8-7 y Artilleros con 8 dianas derrotó a Titán que anotó 4.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto