domingo 08 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Deportes

Casi al final del campeonato de rayuela, “Don Tinto” fue derrotado

En la penúltima convocatoria de la primera parte del certamen la racha del campeón fue abatida por un equipo que no se veía con muchas posibilidades de obtener la victoria.


 Por GONZALO MELLER

22-08-2018_19-35-491__20.2

Con gran júbilo los amantes del tejo celebraron el triunfo del Club Las Américas por 14 puntos sobre Pedro Aguirre Cerda que obtuvo 10 unidades.

Si bien, no fue una victoria aplastante, lo destacable es que el campeón de la convocatoria siempre ha destacado en la cita oficial de rayuela en Los Ángeles, pero finalmente le pudieron quitar el trono, aunque sea por una vez.

De todas formas el club de “Don Tinto” sigue en lo máximo de la tabla con 180 unidades, lo que es un panorama difícil para su escolta Orompello que lleva 154 puntos y, El Sauce que con 136 unidades está muy lejos de alcanzar al líder.

A sólo una fecha de finalizar el campeonato, en su primera rueda, el presidente del Club Bernardo O’Higgins, Braulio Villablanca, comentó que la victoria de Las Américas quien va en quinta posición es un hecho sin precedentes, asegurando “esta parte del campeonato fue muy reñido, los clubes que estaban bajos subieron y ahora se dan situaciones como esta”.

Por otra parte, para que se pueda seguir desarrollando de forma óptima el deporte nacional en la ciudad de Los Ángeles, el presidente del club hizo la invitación a toda la comunidad para que asistan a las actividades que realizará la Unión Comunal de Rayuela, ya que se encuentran a la espera de la ayuda prometida por la municipalidad.

El último encuentro de la primera rueda se realizará el domingo 26 de agosto desde las 10:30 de la mañana en las distintas instalaciones de los clubes como de costumbre.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
RayuelaUnión Comunal de Rayuela

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes