Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Panorama difícil para Pumas en el béisbol pese a victoria frente a Bucaneros Azul

por Gonzalo Meller

Pese a ganar su último encuentro, aún tienen complicado el panorama para la siguiente etapa, de todas formas el equipo sigue con la frente en alto y se prepara para sus próximos desafíos.

16-08-2018_18-58-521__21.2 /

La semana pasada jugaron y ganaron, pero la liga sigue complicada para los beisbolistas angelinos que esperan una serie de resultados al igual que otros equipos que necesitan las estadísticas a su favor para poder clasificar.

El coach del equipo, José David Hernández, explicó que pese al buen resultado en su último encuentro “tenemos que esperar resultados de otros juegos, pero sinceramente las posibilidades para Pumas están bastante lejos”.

De todas formas el coach valoró  el buen desempeño del equipo en el diamante venciendo al equipo Bucaneros Azul quienes ya están clasificados.

Después de esta victoria, el equipo espera la confirmación de su próximo encuentro frente a Leones de Concepción para seguir buscando un difícil pase a la siguiente etapa.

Clasificando o no, el club seguirá preparándose en el transcurso de la liga, aprovechando los días que no son de lluvia, para preparar de buena forma la temporada 2019 con juegos de preparación con equipos de Concepción y Los Ángeles.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto