Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

La Triple Corona será la gran fiesta tuerca del año en su aniversario

por Gonzalo Meller

A sólo un día de iniciar el evento gratuito que celebrará en grande su cumpleaños, la organización se encuentra puliendo los últimos detalles del circuito para las jornadas de alto calibre.

16-08-2018_19-01-231__19.1 /

Este sábado 18 de agosto a las 14:00 horas se dará inicio en el Polideportivo de la ciudad, a la fiesta tuerca en la ciudad de Los Ángeles que finalizará el domingo en el fundo Huaqui.

La fecha aniversario de la Triple Corona 2018 comenzará con el Súper Test, el cual ya está finalizando su prólogo. Esta prueba será una potente competencia donde los raiders deberán enfrentarse a saltos y obstáculos, de todas formas el grueso estará el día domingo en el fundo Huaqui desde las 9:00 de la mañana donde habrá casi 200 pilotos de todo el país al mando de sus naves que dejarán todo en el circuito para obtener el pódium.

La convocatoria comenzará con una primera manga de amantes del todo terreno de alta resistencia que será la primera de muchas, en todo un fin de semana de celebración tuerca del aniversario Triple Corona 2018 válido por la quinta fecha del certamen.

Los organizadores y productores de la prueba originaria de Los Ángeles, se encuentran haciendo los últimos preparativos para hacer las jornadas donde ya hay pilotos confirmados desde Santiago, Rancagua, Curicó, Talca, Linares, Osorno, Temuco, Concepción y Chillán.

Hay que destacar una serie de factores que harán de esta fiesta de carácter familiar un vibrante recuerdo para los asistentes, que podrán disfrutar del evento tuerca del año en medio de la ciudad y el día domingo en el sector de Huaqui. 

CLIMA DE LUJO

Para esta fecha aniversario, las condiciones climáticas son favorables, ya que se pronostica un clima espectacular sobre todo el día domingo.

En cuanto a los preparativos, la organización ha podido realizar las labores de una forma espectacular, ya que el excelente tiempo no ha sumado dificultades adicionales al gran sacrificio que significa traer a la ciudad un evento de esta magnitud.

Sobre los últimos arreglos, el organizador del evento, Luis Lagos comentó “estamos trabajando con la maquinaria de la municipalidad y todo el estante de la producción así que estamos muy contentos porque nos acompaña el tiempo, así que estamos zanjando los últimos detalles”.

“El circuito está quedando increíble, el público podrá caminar por algunos lugares para ver las pasadas de los pilotos”, agregó.

Lagos también comentó que junto a la organización han hecho todo lo posible para darle un carácter festivo a la convocatoria, que todo el mundo podrá disfrutar este fin de semana.

“Este aniversario será una fiesta, todo está funcionando a la perfección, así es que sólo nos enmendaremos para que si cae la lluvia sea la justa, de todas formas el clima promete un buen panorama”, aseguró.

Por otra parte también se debe destacar la gran convocatoria de los experimentados pilotos.

VALIOSOS RAIDERS

Así como el clima promete un buen panorama, los pilotos darán la cuota de potente adrenalina a la fecha, ya que la convocatoria tendrá para este aniversario un carácter especial por la gran cantidad de inscritos, de los cuales han vuelto a los lesionados, otros cambiando la marca de sus máquinas y nuevos que enfrentarán a sus semejantes y, sobre todo, se pondrán a prueba en el demandante circuito de Huaqui.

En cuanto a los competidores el organizador aseguró “habrá una grilla de súper expertos de lujo, además la gente podrá ver en pantalla la información en tiempo real de la carrera”.

Otra de las grandes sorpresa del evento será la categoría de mayores de 50 años donde asistirán varios pilotos de talla nacional, así es habrá más de diez pilotos legendarios, que han pasado por todas las categorías y ahora vienen a enfrentar el circuito angelino.

AYUDA DE LA COMUNIDAD

La invitación al evento gratuito ya está hecha, por lo tanto lo único que se exige a la comunidad es el cuidado del medio ambiente y respeto al circuito, llevando bolsas de basura para que dejen limpio cuando se retiren del lugar.

Por otra parte la organización del equipo pide que los asistentes del día sábado lleven alimentos no perecibles y, que colaboren con ropa en buenas condiciones -no la que quiera botar-, para un hogar de niñas, lo cual les dará la oportunidad de participar por espectaculares premios.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto