Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

En su aniversario Deportivo San Gabriel brilló en Liga interregional de tenis de mesa

por Gonzalo Meller

La delegación compuesta por jóvenes de la provincia logró dejar en alto el nombre de club para su cumpleaños número 15.

15-08-2018_20-33-061__21.2 /

Los tenimesistas del Club Deportivo Social y Cultural San Gabriel de Los Ángeles celebraron nuevamente con el triunfo en la fecha de la Liga interregional que se desarrolló en el Gimnasio del Colegio Concepción ubicado en San Pedro de la Paz, organizada por la Asociación de Tenis de Mesa Sur Biobío Arauco.

Entre los representantes que asistieron se encontraron Antonia Hermosilla, Judith Parra, Millaray Ovando, Antonieta Cabezas, Francesca Loyola, Maximiliano Delgado, Martín Peña, Cristian Ovando, Matías Novoa, Martín Sanzana y Felipe Novoa, quienes se coronaron con más de un galardón.

Antonia Hermosilla, Judith Parra y Martín Peña se titularon campeones frente a sus semejantes, sumando además un tercer lugar en la categoría superior en el caso de Antonia Hermosilla y Judith Parra, ya que Martín Peña fue a su vez campeón en la superior.

Por otra parte en la categoría dobles infantil Matías Novoa y Martín Sanzana fueron vicecampeones, al igual que Francesca Loyola y Martín Sanzana quienes se quedaron con el segundo lugar en individuales.

Por su parte Maximiliano Delgado, Cristian Ovando, Felipe Novoa y Millaray Ovando alcanzaron la tercera posición.

Con estos excelentes resultados, ayer miércoles en las instalaciones Gimnasio del Liceo Industrial de Los Ángeles, para continuar con la celebración, se desarrolló el Campeonato de Tenis de Mesa en homenaje a los 15 años de vida del Club Deportivo Social y Cultural San Gabriel.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto