Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Club SAG debutará con nueva categoría en primera fecha de la Liga Sur

por Gonzalo Meller

Los equipos al mando de Rodrigo Vielma se preparan para sus próximos desafíos donde será la primera experiencia para los varones Sub 17. Por otra parte en un par de semanas le tocará estrenar al equipo de damas adultas.

15-08-2018_20-27-491__21.1 /

Este fin de semana comenzará la primera fecha de la Liga Zona Sur, que se realizará en las instalaciones del Club Old John's de Concepción desde las 9:00 hasta las 18:00 horas.

Esta será toda una tarde de deporte donde los jóvenes del Club San Gabriel Arcángel se enfrentarán a todos los equipos de la región y, los invitados especiales de Temuco y Villarrica. 

Las filas angelinas que asistirán al encuentro serán damas Sub 14, Sub 17 y, varones Sub 14 donde debutarán este semestre los Sub 17, siendo  una experiencia nueva para el club que tendrá como  finalidad entrenar al equipo siguiendo con el trabajo el próximo año.

Hay que destacar que los resultados en el campeonato de apertura fueron positivos para los jóvenes angelinos, ya que obtuvieron el cuarto lugar.

El capitán de la categoría Sub 14 y Sub 17, Matías Prat, se refirió a este encuentro asegurando “es emocionante, ya que partimos como un equipo pequeño, pero de a poco fuimos creciendo y ganando experiencia”.

En cuanto a esta primera fecha, el profesor de educación física, entrenador del Club SGA y del primer equipo de damas adultas en Los Ángeles, Río Bravo, Rodrigo Vielma, comentó “esta es una experiencia nueva porque el nivel es muy alto, esperamos estar dentro de los primeros lugares como lo hicimos en el semestre anterior, tenemos harto trabajo y un compromiso importante por parte de los apoderados, que son el pilar fundamental”.

También agregó “vamos con harta energía y ganas de que todo sea provechoso y adquirir experiencia en el juego porque queda mucho por mejorar”.

RÍO BRAVO PRÓXIMO A DEBUTAR

Por su parte el cuadro de Río Bravo, tuvo una provechosa jornada a dos semanas de su primer encuentro oficial donde esperan buenos resultados frente a grandes rivales de categoría nacional, como por ejemplo el equipo Cóndor de Temuco, el de damas adultas del Deportivo Alemán de Concepción y otros.

La capitana del conjunto, Marianela Vázquez, dijo "estamos sorprendidas por la convocatoria que hemos tenido, queremos seguir mejorando como equipo y consolidando los lazos de amistad, demostrando en nuestro próximo encuentro lo que estamos haciendo como club".

Los jóvenes tendrán que viajar a Concepción para afrontar la primera fecha, mientras que las damas adultas tendrán su primer encuentro como equipo en el Club Costa Calvo como locales.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto