martes 22 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Deportes

La angelina Carla Muñoz clasificó al Sudamericano de Paraguay de Físico Culturismo y Fitness

Gracias a una dedicación constante en pulir cada detalle de su cuerpo, la disciplinada deportista logró clasificar al gran evento sudamericano. Tras cumplir el objetivo, el auspicio podrá facilitar que defienda de mejor forma los colores de la bandera.


 Por GONZALO MELLER

13-08-2018_18-57-051__21.1

El fin de semana en las instalaciones del Teatro Teletón en Santiago, se realizó el Campeonato Nacional Selectivo Fechiff-Federación Chilena de Fisicoculturismo y Fitness-, donde más de 200 atletas que hicieron gala de su fuerte y definida musculatura para lograr clasificar al Sudamericano de Paraguay.

Entre ellas la angelina Carla Muñoz, quien logró imponer y destacar su figura frente a las demás participantes, obteniendo el pase directo al sudamericano que se realizará a fin de mes. 

Esta competición de fisicoculturismo fue en distintas categorías, donde se evaluaron diferentes parámetros del cuerpo, como por ejemplo su simetría, tamaño, definición muscular, entre otros.

Carla Muñoz compitió en la categoría Body Fitness Femenina, obteniendo excelentes resultados de los jueces que evaluaron positivamente la simetría de su cuerpo y el porcentaje de grasa entre otros, obteniendo la victoria frente a sus semejantes.

Tras su triunfo Muñoz comentó “la competencia estuvo difícil y de muy buen nivel, ya que los distintos participantes se presentaron en sus mejores condiciones”.

Además la participante destacó otros de sus títulos que la posicionan como un gran exponente de la disciplina que representará de excelente forma al país. “Salí campeona en mi categoría por tercera vez, y he ganado tres veces el nacional, este es el segundo año que gano el absoluto”, aseguró.

Por último, la definida atleta comentó que se vienen nuevos desafíos donde tendrá un intenso entrenamiento para llegar en excelente forma a la máxima cita sudamericana.

“Yo quería ganar para representar a Chile en Paraguay, por lo tanto es un logro importante en mi carrera, además que siento que cada año voy mejorando mi condición y llegando mejor, adaptándome a los parámetros y lo que los jueces buscan”, afirmó.

Ahora la atleta se prepara para el Sudamericano este 30 de agosto donde viajará junto a la Federación Chilena de Fisicoculturismo y Fitness, donde un auspicio le daría realce a su desempeño en la cita sudamericana.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
Sudamericano de Paraguay de Físico Culturismo y Fitness

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes